Paolo Guerrero recibe sorpresivo regalo de hinchas de Flamengo

Paolo Guerrero recibe sorpresivo regalo de hinchas de Flamengo

Paolo Guerrero recibió un fightstick decorado con sus fotos

A pesar que el Flamengo no vive un buen momento, Flamengo, supo hacerse querer por muchos hinchas del equipo brasileño por sus goles anotados. La fanpage ArcadeXtreme Brasil le obsequió un fighstick decorado con sus fotos, al delantero de la selección peruana. El atacante agradeció la muestra mediante sus redes sociales. "Quería agradecer a los chicos de arcadextreme por el presente. Muchas gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

El presente irregular de Flamengo, llevó a que se quede sin entrenador, sin embargo, el colombiano Reinaldo Rueda es la primera opción para reemplazar a Zé Ricardo. Reinaldo Rueda tendría una oferta económica concreta, además de una cláusula en su contrato que le facilitaría la salida en caso de recibir una oferta de la selección colombiana a futuro. En dos años en Atlético Nacional, su anterior equipo, Reinaldo Rueda conquistó seis títulos: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Ligas, una Superliga y una Copa Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

La posibilidad que Flamengo sea dirigido por Reinaldo, por ahora no es un certeza. En Brasil ha comenzado a circular un rumor sobre el supuesto interés del Borussia Dortmund por Paolo Guerrero, un periodista carioca lanzó la noticia en Twitter y de inmediato se encendió la alarma en Flamengo debido a una posible salida de su goleador. "Paolo todavía no ha firmado su renovación con Flamengo", aseguró el comentarista de Fox Sports Brasil, Fabio Azevedo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios