El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. En Argentina aseguraron que Boca Juniors lo quiere sí o sí, mientras que Flamengo anunció hace poco que el 'Depredador' no está en venta. Frente a ello, el capitán del club 'xeneize', Carlos Tévez, salió al frente con una advertencia para el delantero de la selección peruana.
"Si un jugador está predispuesto a venir, que venga. No me gustan las dudas. El que quiera venir, que lo haga porque sienta la camiseta", señaló Carlos Tévez a la prensa argentina sobre algunas preguntas en referencia a la posibilidad de la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.
Acto seguido, Carlos Tévez dijo "Sería bueno contratar jugadores que sientan los colores (Boca Juniors). No me enoja que el jugador tenga dudas, pero no me gustaría que venga. Si dudas en venir a Boca, no lo comparto. El que viene tiene que ser alguien que tenga ganas de aportarle cosas al equipo. Eso es lo primero. Después, el técnico y la dirigencia decidirán quién podrá venir y quién no", añadió..
Vale señalar que Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto fueron presentados la última semana como nuevos refuerzos de Boca Juniors, sin embargo la dirigencia del equipo de Carlos Tévez anunció que esperan la llegada de un volante y un delantero para lo que resta del torneo argentino y la Copa Libertadores. Uno de ellos sería Paolo Guerrero.
Por otro lado, Paolo Guerrero fue titular el último fin de semana con el Flamengo y anotó un gol. El delantero ha llegado con confianza tras su buena Copa América y se hace más difícil su llegada a Boca Juniors.
LEE ADEMÁS: