Paolo Guerrero quiere una pronta revancha / Foto: Twitter

Paolo Guerrero quiere una pronta revancha

Atacante está dolido tras la derrota de Flamengo en Chile.

Flamengo arribó ayer a Brasil luego de su derrota en Chile ante la Universidad Católica por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ Paolo Guerrero fue principal protagonista del duelo ante los ‘cruzados’, pues tuvo en sus pies las principales oportunidades para abrir el marcador, lo que finalmente no ocurrió.

Paolo Guerrero indicó que el duelo ante la Católica fue muy duro y que solo queda levantarse en el torneo local. 'Fue un partido complicado, pero todavía hay mucho por jugar en la copa, sé que tendremos revancha pronto', afirmó. 

La Universidad Católica ganó este miércoles por 1-0 a Flamengo y, con cuatro puntos, tomó el control del grupo 4 de la Copa Libertadores al lado del Atlético Paranaense al cabo de la segunda jornada, que dejó al San Lorenzo en el sótano sin ningún logro. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el partido.

El delantero uruguayo Santiago 'el Tanque' Silva, marcó el gol de los locales a los 75 minutos y dejó al Flamengo con tres unidades. El equipo brasileño fue una tromba en el campo de juego y encerró a la Universidad Católica en su propio campo. En los últimos minutos del primer tiempo los hombres dirigidos por Mario Salas presenciaron impasibles los arrebatos del equipo visitante, especialmente incisivos con Willian Arao y Paolo Guerrero.

Fue así como a los 75 minutos, vino un centro de José Pedro Fuenzalida al punto penalti de Flamengo donde 'el Tanque' Silva les ganó a todos por altura. Con un certero cabezazo, clavó la pelota en el segundo vertical: 1-0.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes jugaron en la goleada al cuadro argentino, recibieron descanso ante Portuguesa este fin de semana por la Copa Río, para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Universidad Católica de Chile. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon