A sus 33 años, Paolo Guerrero se afirma en el fútbol brasileño a base de goles.

Paolo Guerrero: programa español elogió al delantero [VIDEO]

A sus 33 años, Paolo Guerrero se afirma en el fútbol brasileño a base de goles.

Este 2017, Paolo Guerrero alcanzó su temporada más goleadora. Con 21 tantos, supera a cualquier otro año. El 'Depredador' está en camino a ser un ídolo en el Flamengo, donde fecha a fecha, es la llave del gol el score del 'Mengao'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Este martes, después de una nueva victoria por el Brasileirao, el atacante peruano fue mencionado en el programa de TV española El Chiringuito, ante la consulta de un hincha sobre si el 'Depredador' tiene chances de emigrar a una mejor liga y qué opinan de él.

Ante esto, Diego Plaza, conductor encargado del fútbol internacional del programa, respondió la pregunta.   

"No creo, porque tiene 33 años, pero no lo parece, desde luego. Es un delantero que siempre me ha gustado. Y sigue demostrando que, con 33 años, se puede tener muchas ganas, se puede ser muy competitivo, se puede ser muy goleador, como lo está haciendo en el Flamengo", manifestó. 

El periodista elogió el trabajo que viene realizando Paolo Guerrero y expresó lo siguiente: "Es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar la movilidad, el cuerpo que tiene, para ganarle a los centrales, para tener siempre pelea en el área y salir, casi siempre, ganando. Cuando era más joven en Alemania, llegó al Bayern, aunque nunca llegó asentarse".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Plaza Casals, por último, recalcó que no cree que Paolo Guerrero deje el 'Mengao'. "No creo (que se vaya a una liga más competitiva), más aún siendo ídolo en Flamengo, que regrese a Europa. (...) Está haciendo olvidar a otro mítico como era Claudio Pizarro", finalizó.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios