Al interés de Boca Juniors, se ha sumado el del Trabzonspor de Turquía que pondría una fuerte cantidad de dinero.

Selección peruana: Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa

Al interés de Boca Juniors, se ha sumado el del Trabzonspor de Turquía que pondría una fuerte cantidad de dinero.

En Argentina, este miércoles un periodista confirmó de que Boca Juniors irá en busca de Paolo Guerrero, debido a que a Darío Benedetto, delantero titular Xeneize, le llegaría una oferta de los Estados Unidos (MLS).

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

A este interés, se le ha sumado el del Trabzonspor de Turquía. Según informó un diario de la localidad, el actual cuarto puesto en el Campeonato turco está interesado en Paolo Guerrero y Fred, y colocará un gran dinero poder tener a ambos y formar un demoledor ataque. 

Paolo Guerrero estuvo en Europa durante diez años, donde vistió dos camisetas: Bayern de Múnich y Hamburgo. En la actual temporada, es el máximo goleador del Flamengo con 12 goles en 18 partidos.

[FOTO]

De ser cierto, la pregunta cae de madura. ¿Flamengo dejará ir a Paolo Guerrero? La verdad, es que el precio por tener al delantero peruano no es para nada barato. Según Transfermarkt, Guerrero vale 4 millones de euros.

Hace unos días, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Flamengo, negó cualquier desvinculación de Paolo Guerrero del 'Fla'. Afirmó, que piensan extender su contrato por unos años más.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

"Sería una sorpresa muy grande para todos nosotros en el Flamengo si en algún momento Paolo venía con la intención de dejar el Flamengo después de todo ese tiempo", dijo Rodrigo Caetano al programa Selección SporTV.

Cabe resaltar que los partidos contra Paraguay y Jamaica se llevarán a cabo el próximo 8 y 13 de junio, respectivamente. Al respecto, el galeno Selección Peruana, Julio Segura, informó a El BOCÓN que “Ruidíaz tiene un esguince y tras evaluarlo (ayer), calculará su rehabilitación. Polo viene de una molestia a la rodilla pero ha disminuido. Beto da Silva fue visto por nuestro kinesiólogo (John Vásquez) en Brasil y está bien, por lo que solo le falta fútbol de competencia y entiendo que será considerado en Gremio”.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios