Paolo Guerrero pide a Jefferson Farfán que oficialice a ML / Foto: twitter

Paolo Guerrero pide a Jefferson Farfán que oficialice a ML [VIDEO]

'Depredador' trolleo a 'la Foquita' durante transmisión en redes sociales.

Paolo Guerrero decidió trollear la transmisión en vivo de Jefferson Farfán, el atacante del Flamengo brasileño le pidió a 'la Foquita' que oficialice de una vez por todas a ML. Esto provocó una reacción inmediato en el jugador de Lokomotiv, quien pidió no hacer caso a las tonterías que habla su amigo de infancia.

'Suelta la bomba ....... la nueva pareja del invierno ... JF & ML', le comentó Paolo Guerrero a Jefferson Farfán durante su transmisión en vivo poniéndolo visiblemente nervioso e incómodo, atinando únicamente a decirle que no hable cosas que se pueden malinterpretar.

Torneo Apertura: otro equipo se suma a reclamos contra Real Garcilaso

Desde Rusia, el jugador del Lokomotiv Jefferson Farfán, no se pierde una partido de Alianza Lima. El cuadro blaqnuqiauzl estgá cerca de logara su primer objetivo y la 'Foquita' no quiere ser ajeno a esta celebración.

Pablo Lavandeira se despide de Sport Rosario con emotivo mensaje [FOTO]

'Alianza Lima es puro sentimiento. Falta poco muchachos para que le den esa alegría a todos los hinchas blanquiazules', escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. Un mensaje dedicado a los jugadores del equipo íntimo.

VIDEO: INSTAGRAM

Por otro lado, Paolo Guerrero y Miguel Trauco podrían tener a un DT de talla mundial. Se trataría, nada más y nada menos, de Reinaldo Rueda quien ha realizado unas campañas espectaculares bajo el mando de Atlético Nacional de Medellín, siendo campeón de la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

El cuadro donde milita Paolo Guerrero habría puesto la mira en Reinaldo Rueda quien se volvería a encontrar con Orlando Berrío, colombiano que jugaba en Atlético Nacional de Medellín y salió campeón de la Copa Libertadores con el DT colombiano. Flamengo marcha en la quinta posición con 29 puntos, a 18 puntos del líder Corinthians. Lo que más se le reclamaba a Zé Ricardo es el mal juego mostrado por el 'Mengao' en las últimas jornadas.

Comentarios