​Paolo guerrero: 'No me siento presionado cuando no marco' / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: 'No me siento presionado cuando no marco'

Paolo Guerrero aseguró que trabaja para que el equipo gane.

Pasaron 9 fechas para que Paolo Guerrero realice una actuación estelar en el Brasileirao, el peruano marcó tres goles en la goleada contra Chapecoense y tras ellos fue abordado por la prensa a quienes aseguró no sentir presión si Flamengo gana.

'Hoy en día recibo marcas fuertes, pero eso no hago gol, pero sé que algún compañero lo va a hacer. No me siento presionado cuando no marco. Conozco bien a Diego y me gusta jugar con él, nos buscamos en el campo' declaró Paolo Guerrero luego de su actuación estelar con Flamengo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El jugador del Flamengo tiene más de un motivo para celebrar. Al finalizar el encuentro, uno de de los más requeridos por la prensa era sin duda Paolo Guerrero. El atacante atendió a uno por uno.

Para la cadena Globoesporte, tras el espectacular partido que tuvo en el Brasileirao, comentó. “Son mis primeros tres goles en el Brasileirao. El viaje con Perú me atrapó un poco contra Fluminense. Sin embargo, me preparé fuerte el martes, hice mi trabajo especial y sentí bien, con más fuerza que antes. Eso es prepararse bien. Espero seguir así”, manifestó Paolo Guerrero.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Además, Paolo Guerrero señaló que ahora celebrará con la canción de su gran amigo Felipe Araujo, el tema “A mala é falsa”. La canción se ha vuelto muy popular en Brasil. Con esta victoria, Flamengo sumó 14 puntos en el Brasileirao y encuentra en el octavo lugar en el presente campeonato. La próxima fecha se enfrentará contra Bahía en condición de visita.

Paolo Guerrero anotó este jueves tres goles en la abultada victoria del Flamengo 5 a 1 sobre el Chapecoense. El 'Depredador' convirtió su primer tanto en el Brasileirao 2017 y a su vez, la primera vez que encajó tres goles en un partido.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios