Paolo Guerrero: mira cómo lo engríe Thaísa Leal tras el brutal golpe [VIDEO]

Paolo Guerrero: mira cómo lo engríe Thaísa Leal tras el brutal golpe [VIDEO]

Paolo Guerrero sufrió duros golpes en la cabeza ante Vasco da Gama que lo dejaron fuera del partido.

Paolo Guerrero fue golpeado sin piedad en el último partido de Flamengo ante Vasco da Gama por el Brasileirao. Desde el primer minuto, cuando fue golpeado en la cabeza desde el piso, sabía lo que tenía que enfrentar en el partido. Un golpe en la cabeza que le provocó una gran hinchazón lo dejó fuera del juego a los 60 minutos, sin embargo, su novia y pareja, Thaísa Leal, está para acompañarlo y engreír al 'Depredador' cada que lo necesite. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [FOTO]

Paolo Guerrero fue bien engreído por Thaísa Leal en un gran desayuno que le preparó la bella brasileña para que su goleador favorito se recupere tras lo recibido este fin de semana ante Vasco da Gama. "Yo no me comí eso, eso es lo que ella se comió" fue lo que dice Paolo Guerrero en el video subido a las historias de Instagram de la novia de 'El Depredador'. Además, en el video ella pone "Gordo (corazón)", demostrando todo el cariño que siente por él. 

Hay que recordar que desde que iniciaron la relación, esta pareja siempre está subiendo fotos o videos a sus diversas cuentas de redes sociales, especialmente Thaísa Leal donde incluso ha tomado fotos posando a Paolo Guerrero. El jugador de Flamengo es el goleador de su equipo en lo que va del año, pero contra Vasco da Gama no pudo realizar su mejor actuación por lo friccionado que fue el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: así quedó su cabeza tras criminal falta [FOTO Y VIDEO]

Paolo Guerrero deberá recuperarse de los duros golpes que tuvo en la cabeza para el próximo partido que dispute con la camiseta de Flamengo y pueda continuar con la buena racha y gran momento que vive con el 'Mengao', siendo la máxima figura del club. 

Comentarios