Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo venció 1-0 a Vasco Da Gama

Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo venció 1-0 a Vasco Da Gama

El único tanto lo marcó Diego a los 42 minutos del primer tiempo. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares.

Con Miguel Trauco y Paolo Guerrero desde el arranque, Flamengo derrotó 1-0 a Vasco da Gama con anotación de Diego de penal a los 42 minutos del primer tiempo. Paolo tuvo algunas ocasiones de marcar el segundo, sin embargo esta vez la suerte no lo acompañó. Por su parte, Trauco tuvo una gran actuación, siempre impecable por la banda izquierda.

EL GOL DE DIEGO PARA EL TRIUNFO DEL FLAMENGO

Alineaciones confirmadas  

Sigue el minuto a minuto

Los peruanos que militan en el Flamengo vuelven a la acción. Paolo Guerreroy Miguel Trauco serán este sábado titulares en el choque como locales frente al complicado Vasco Da Gama (3:00 p.m.), por la semifinal del Torneo Carioca.

Prácticamente todo el equipo titular de Zé Ricardo, técnico del Flamengo, fue guardado en el partido pasado, que terminó empatado sin goles con el Ceará por la Primeira Liga, para tener a su mejor once para el encuentro de este sábado.

Por eso, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y compañía estarán presentes desde el arranque tras haber sido guardados dada la importancia que tiene el choque de esta tarde.

Fue el propio Zé Ricardo, quien aseguró que jugará el mejor equipo posible, aunque reconoció que la idea es seguir cuajando a todo su plantel del Flamengo para llegar bien a la Copa Libertadores 2017.

“Sabemos de la importancia de este partido para nosotros, pues Vasco da Gama es un gran rival y estamos en una etapa decisiva del Torneo Carioca. Hemos alternado los jugadores en algunos partidos y para este estarán los que mejor estén, seguro regresarán varios al titularato; además, Leandro Damiao y Orlando Berrío ya están bien, mientras que Darío Conca ya cada vez está recuperado y se alista para su debut”, comentó el DT del ‘Mengao’, como se le conoce al Flamengo.

En el entrenamiento de ayer viernes, Flamengo trabajó mucho en la definición y en la pelota parada, y fue ahí donde otra vez destacó Paolo Guerrero con sus saltos y su cuota goleadora. Mientras, Miguel Trauco estuvo también preciso en los pases y se ve que va mejorando en la marca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios