Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero: "Me considero un jugador más maduro e inteligente"

Paolo Guerrero aseguró que no piensa salir del Flamengo.

Paolo Guerrero es la máxima figura de la selección peruana y del Flamengo. El delantero habló sobre su actualidad en el conjunto brasileño y señaló que no quiere ser un ídolo del 'Mengao'.

"No tengo intención de ser ídolo, no me siento así. Quiero ser siempre un jugador importante para el equipo y que así ayude a conquistar títulos, que es lo más importante", dijo Paolo Guerrero en El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Juan Vargas sobre su golazo: "la calidad queda, lo que falta es un poco el aire" [VIDEO]

Paolo Guerrero también confesó que le costó adaptarse en su primera temporada con Flamengo. "Sentía ansiedad, principalmente. Pero felizmente supe trabajar bien mi parte mental y sacar provecho de eso. Afortunadamente no demoró para los goles y las buenas actuaciones aparecieron", explicó.

Además, Paolo Guerrero aseguró que ha crecido como futbolista. "Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos, pero siempre supe de mi condición e importancia en los clubes que pasé, pues en cada uno de ellos tuve momentos decisivos e importantes", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves le pide a Neymar que fiche por el PSG

Por otro lado, Paolo Guerrero se refirió a Miguel Trauco y la posibilidad de el lateral emigre al fútbol europeo. "Espero que él nos continúe ayudando por aquí. Es un lateral de mucha técnica y de una inteligencia rara de posicionamiento. Creo que estará listo para nuevos desafíos en breve", expresó.

Por último, el delantero no quiso hablar sobre los rumores que lo ponen fuera del conjunto brasileño. "Yo quiero dejar esa parte a mis empresarios. Pero lo que puedo decir es que hoy me siento feliz y realizado en Flamengo. Todo mi foco está aquí", concluyó Paolo Guerrero.

Comentarios