Paolo Guerrero manda a la zona de descenso a Sao Paulo de Cueva [VIDEO]

Paolo Guerrero manda a la zona de descenso a Sao Paulo de Cueva [VIDEO]

Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre que abrió el marcador para Flamengo.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tenía en frente a Sao Paulo de Christian Cueva. El partido era de altas expectativas, pues mientras que Flamengo pelea los primeros puestos, Sao Paulo pretendía escapar de las últimas posiciones. Lastimosamente para Christian Cueva, Sao Paulo se llevó una derrota gracias a un golazo de Paolo Guerrero de tiro libre que abrió la cuenta para Flamengo y finalmente sería Diego quien sellaría la victoria. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Los errores de Marcelo Díaz en partidos de vital importancia [VIDEOS]

Con este resultado, Sao Paulo confirma la crítica situación que atraviesa en el Brasileirao, donde no gana hace 6 partidos tras llevarse una victoria por 2 a 0 ante Vitória, uno de los peores equipos del Brasileirao. Gracias a esta derrota de Sao Paulo con un golazo de Paolo Guerrero, ubican al equipo 'paulista' en la décimo séptima ubicación de la tabla de posiciones con 11 unidades en 11 jornadas. Situación terrible teniendo en cuenta que Sao Paulo es de los equipos que siempre pelean las primeras ubicaciones.

Definitivamente este no ha sido el año de Sao Paulo. En el Torneo Paulista no pudo hacer un gran papel y quedó eliminado en las semifinales, mientras que en el Brasileirao empezaron de buena manera pero con el correr de las fechas se vio al equipo de Rogerio Ceni en un bajón futbolístico que afecta al jugador de la selección peruana, Christian Cueva. Además, hay que recordar la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Defensa y Justicia como locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero y su pase exquisito para golazo de Diego [VIDEO]

Esta situación podría afectar al banquillo de Sao Paulo, pues desde hace mucho tiempo se viene especulando sobre una posible salida de Rogerio Ceni del equipo de Christian Cueva. Los hinchas se encuentran muy molestos con la situación del club, por lo que en los próximos días podrían haber novedades al respecto. 

Comentarios