Paolo Guerrero: los elogios de la prensa tras romper su récord

Paolo Guerrero: los elogios de la prensa tras romper su récord

Paolo Guerrero rompió su propio récord goleador en un año con un club.

Los halagos para Paolo Guerrero continúan en Brasil. El peruano anotó el tanto que le significó a Flamengo clasificar por goles de visita a las semifinales de la Copa Brasil pese a perder 4-2 con Santos, ya que en la ida el ‘Fla’ había ganado 2 a 0.

“El punto positivo en la derrota del Flamengo contra Santos fue el décimoprimer gol de Paolo Guerrero en esta temporada. El peruano ha superado su mejor marca en su carrera pese a estar todavía en julio”, señaló Terra Brasil en una nota en su página web.

Por su parte, Cenariomt también habló del peruano. “Flamengo metió mucha presión en el segundo tiempo y se puso arriba momentáneamente en el marcador con el gran Paolo Guerrero, que anotó tras una buena jugada y buen pase de Everton. Pese a que perdió, ese gol del peruano hizo que el global quede 4-4 y Flamengo clasifique a la siguiente etapa”, publicó.

En ese sentido, el técnico del ‘Mengao’, Zé Ricardo, prefirió no hablar de cosas buenas de su equipo y reconocer que se sufrió en demasía con Santos, que logró anotarle tres goles más cuando el partido iba 1-2 a su favor. “Estamos con una mezcla de alegría por la clasificación y también un poco de frustración por saber que podríamos haber conquistado la plaza a semifinales de una manera más tranquila. Esa clasificación vino principalmente por el juego que hicimos en la Isla del Urubu. No nos gustó que nos hagan muchos goles al final ni sufrir de esa manera”, comentó el estratega de Paolo Guerrero en el Flamengo.

Paolo Guerrero, Trauco y compañía del Flamengo regresaron el jueves a Río de Janeiro y empezaron a preparar de una vez el cotejo del domingo, en el que se medirán en el gran clásico de Brasil frente al Corinthians, equipo que actualmente es el líder del Brasileirao.

LEE ADEMÁS:

Comentarios