Paolo Guerrero: lo agarran a patadas en el suelo y le sacan amarilla [VIDEO]

Paolo Guerrero: lo agarran a patadas en el suelo y le sacan amarilla [VIDEO]

Vasco da Gama intenta frenar al 'Depredador' a punta de golpes desde el inicio del partido.

Paolo Guerrrero es el centrodelantero más letal que tiene el Brasileirao y eso lo sabe perfectamente Vasco da Gama, quien intenta frenar como sea al goleador de Flamengo. Desde que arrancó el partido, una jugada en la banda derecha del ataque de Vasco fue el lugar donde se inicio la golpiza a Paolo Guerrero. Tendido en el piso, Paolo Guerrero tomó el balón desde allí y la reacción de los jugadores de Vasco da Gama fue golpearlo a punta de patadas que rasparon por completo la cabeza de Paolo Guerrero.

Furioso, el delantero de Flamengo se levantó para reclamar la agresión que había sufrido, sin embargo, lo único que recibió fue una amonestación por parte del árbitro y tras ello Paolo Guerrrero estalló. 

MIRA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN: 

[PREVIA]

El estadio Sao Januario tiene la chance de ver este sábado a las 4pm el encuentro más atractivo del fin de semana, cuando  Vasco da Gama reciba a Flamengo de Paolo Guerrrero y Miguel Trauco. El equipo de los peruanos marcha en la tercera ubicación con 20 unidades mientras que su rival está tres posiciones más abajo con 16 puntos. Este duelo tendrá el condimento especial que ha venido dando que hablar durante todo el año: Paolo Guerrero vs Luis Fabiano, duelo de goleadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Álvaro Morata se encuentra decepcionado del club

Flamengo llega en una racha espectacular de 8 partidos sin perder, donde en los 5 últimos ha ganado, gustado y goleado de la mano de Paolo Guerrrero y en algún momento gracias a Miguel Trauco. El 'Mengao' ha tenido una clara mejora en cuanto a lo futbolístico y no era para menos, pues tiene a la que podría ser la mejor plantilla de todo el Brasileirao y tardaron un poco en entenderse colectivamente. Gracias al gran fútbol mostrado, le ha permitido escalar posiciones y ser contundente con sus rivales. 

Por otro lado,  Vasco da Gama vive una situación irregular en el Brasileirao. El equipo rival de Flamengo no logra concretar victorias seguidas y en la última fecha empató dos a dos contra Coritiba. Lo cierto es que de locales hasta el momento han realizado buenos partidos y hacen respetar la casa, pero ante ello Flamengo está dispuesto a dar el golpe y llevarse tres puntos fundamentales que le servirán para seguir escalando posiciones en el Brasileirao. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: jugador posa con sobrepeso e hinchas crean memes [FOTOS]

Flamengo no sabe lo que es ganar ante Vasco da Gama en condición de visitante desde febrero del 2014, cuando por el Torneo Carioca se llevó la victoria por 2 a 1. Este clásico tiene el condimento especial del duelo de goleadores; Paolo Guerrrero tiene en frente a Luis Fabiano quien marcha con 5 goles en el Brasileirao sobre los 4 que tiene nuestro compatriota. 

LEE ADEMÁS

Comentarios