Paolo Guerrero: la propuesta que pudo llevar a Adriano al Flamengo

Paolo Guerrero: la propuesta que pudo llevar a Adriano al Flamengo

El objetivo de Flamengo era recuperar a Adriano para el Mundial de Rusia 2018

¿Sabías que Flamengo pudo tener esta temporada a Adriano? Bueno, a continuación te lo contamos. El presidente del 'Mengao', Eduardo Bandeira de Mello, reveló que a inicios de año había un proyecto para traer de vuelta al club al ex atacante de la selección brasileña y así juntarlo con Paolo Guerrero, pero al final la decisión del jugador fue negativa. 

El otro objetivo de este proyecto que inició Flamengo era recuperar futbolísticamente a Adriano para que sea el '9' de la selección brasileño en la próxima copa del mundo 2018. Para ese entonces, el atacante tendría 36 años, sin embargo no la aceptó.

También puedes leer: - Johan Fano: "Tú vas al estadio y se siente la picardía del hincha del Boys"

"Un socio era muy amigo de Adriano y pactó el encuentro. Yo le hice una propuesta a Adriano para que haga un tratamiento, vuelva a Flamengo, ya que en la Copa del Mundo 2018 tendría 36 años, y el es mejor que todos, y el Flamengo necesita de ídolos. Pero él no aceptó", declaró el presidente del Flamengo de Paolo Guerrero, en Fox Sport Brasil.

También puedes leer: - Johnnier Montaño: "El camerino del Boys es distinto al de otros equipos"

Asimismo, el titular del Flamengo habló de la dupla que había podido ser entre Adriano y Paolo Guerrero. "Hoy Adriano jugando de nueve nadie lo discutiría en la Selección. Ellos pueden jugar juntos, y la gente tiene mucho que agradecerle a por el título del 2009", sentenció el directivo.

LEE ADEMÁS:

Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza Lima pero decidí por Universitario" https://t.co/Hxzqh38akN pic.twitter.com/npXjY7pHGO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2017

Comentarios