Paolo Guerrero es una de las estrellas del Flamengo, aparte de ser el goleador del equipo.

Paolo Guerrero: La caricatura del 'Depredador' que es furor en las redes sociales

Paolo Guerrero es una de las estrellas del Flamengo, aparte de ser el goleador del equipo.

Dentro como fuera de la cancha, Paolo Guerrero se ha ganado el respeto de los hinchas. Sus actuaciones con el Flamengo, y también con la Selección Peruana lo han puesto como uno de los jugadores más queridos por los fanáticos.

El 'Depredador' no se cansa de anotar con la camiseta del 'Mengao', como lo hace con la bicolor. Por ello, un ferviente fan de Paolo Guerrero lo retrató en un caricatura, que se ha convertido en furor en las redes sociales. 

Cabe destacar que Paolo Guerrero viene de anotar un gol en la victoria de Flamengo sobre Atlético Paranaense, el cual es dirigido por Paulo Autuori, quien hizo debutar oficialmente al ex Bayern Múnich en la Selección Peruana.

[FOTO]

Por su parte, Paolo Guerrero, que la viene de romper en la fecha doble pasada de las Eliminatorias con la Selección Peruana, sufrirá la ausencia de Diego. El ex jugador del Atlético de Madrid sufrió una lesión en el ligamento medial de la rodilla derecha en el duelo ante Atlético Paranaense donde anotó un golazo, que significó el 2-0 parcial en la victoria por 2-1 en el Maracaná.

El jueves se informó que el mediocampista Diego tendrá que ser operado y quedará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas. Flamengo, con su último triunfo ante Paranaense, quedó como líder del grupo 4 de la Copa Libertadores con seis unidades en el grupo de la “muerte”, donde Universidad Católica ocupa el segundo puesto tras las primeras tres fechas de la fase grupal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios