Paolo Guerrero: Jugadores de Flamengo vivieron pánico en estadio / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Jugadores de Flamengo vivieron pánico en estadio

Los hinchas de Vasco tomaron las instalaciones de su equipo.

Los hinchas de Vasco da Gama sembraron el pánico en su propio estadio luego de caer 0-1 ante el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Ni bien sonó el pitazo final comenzaron a destruís las puertas, tirar proyectiles al campo haciendo  que los jugadores visitantes salgan corriendo hacia el túnel para cubrirse.

Al ver que las cosas se venían saliendo de control los jugadores de Flamengo se dirigieron raudamente a los camerinos para evitar mayores incidentes, mientras la policía militar se venía enfrentando con los hinchas locales que sembraban el pánico.

[PREVIA]

El estadio Sao Januario tiene la chance de ver este sábado a las 4pm el encuentro más atractivo del fin de semana, cuando Vasco da Gama reciba a Flamengo de Paolo Guerrrero y Miguel Trauco. El equipo de los peruanos marcha en la tercera ubicación con 20 unidades mientras que su rival está tres posiciones más abajo con 16 puntos. Este duelo tendrá el condimento especial que ha venido dando que hablar durante todo el año: Paolo Guerrero vs Luis Fabiano, duelo de goleadores.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Flamengo llega en una racha espectacular de 8 partidos sin perder, donde en los 5 últimos ha ganado, gustado y goleado de la mano de Paolo Guerrrero y en algún momento gracias a Miguel Trauco. El 'Mengao' ha tenido una clara mejora en cuanto a lo futbolístico y no era para menos, pues tiene a la que podría ser la mejor plantilla de todo el Brasileirao y tardaron un poco en entenderse colectivamente. Gracias al gran fútbol mostrado, le ha permitido escalar posiciones y ser contundente con sus rivales. 

Comentarios