El delantero peruano lleva 19 anotaciones en lo que va del 2017 con el Flamengo.

Paolo Guerrero: ídolo del Corinthians le dedicó canción al peruano [VIDEO]

El delantero peruano lleva 19 anotaciones en lo que va del 2017 con el Flamengo.

Este domingo, Paolo Guerrero tendrá un encuentro especial. El 'Depredador' volverá al Arena Corinthians, estadio donde gritó buena cantidad de goles cuando le tocó defender al 'Timao'. Ahora, con camiseta del Flamengo, está obligado a marcarle a su exclub.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

A dos días de este tradicional encuentro, Vampeta, ídolo de Corinthians, y exmundialista con Brasil en Japón-Corea 2002, decidió calentar el partido dedicándole un cántico a Paolo Guerrero desde la radio Jovem Pan.

"Tengo una música para Guerrero: "Guerrero, dime cómo te sientes... en regresar a la casa del 'Timao'... el Mundial (de clubes), nos diste, pero necesitas aprender: el Corinthians es más grande que tú", cantó el exjugador, entre las risas de los presentes. 

"Corinthians se va a enfrentar a un equipo que viene embalado, lleno de estrellas, con Guerrero, Everton Riveiro, Diego, Geuvanio, pero Corinthians es favorito. En esta momento, tenemos a Romero, Jo, Balbuena", también señaló Vampeta sobre el juego. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

[VIDEO]

Los halagos para Paolo Guerrero continúan en Brasil. El peruano anotó el tanto que le significó a Flamengo clasificar por goles de visita a las semifinales de la Copa Brasil pese a perder 4-2 con Santos, ya que en la ida el ‘Fla’ había ganado 2 a 0.

“El punto positivo en la derrota del Flamengo contra Santos fue el décimo primer gol de Paolo Guerrero en esta temporada. El peruano ha superado su mejor marca en su carrera pese a estar todavía en julio”, señaló Terra Brasil en una nota en su página web.

LEE ADEMÁS:

Comentarios