Paolo Guerrero anotó hat trick en la victoria del Flamengo 5 a 1 sobre el Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao.

Paolo Guerrero: Hat-Trick en la goleada del Flamengo sobre Chapecoense

Paolo Guerrero anotó hat trick en la victoria del Flamengo 5 a 1 sobre el Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao.

En algún momento tenía que revivir Paolo Guerrero en el Brasileirao. Había anotado un gol en la Copa Brasil y fue el goleador del Torneo Carioca, pero las cosas no le resultaban en el Brasileirao. Esta vez fue totalmente diferente, pues apareció ante el Chapecoense con un Hat-Trick para que Flamengo golee por 5 a 1 a su rival de turno. Una noche mágica donde Paolo Guerrero se lleva el balón a casa y que ayuda en mucho a su equipo para seguir escalando posiciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero anota su primer gol en el Brasileirao [VIDEO]

El partido comenzó con un dominio un poco más inclinado a favor de Chapecoense. Sin embargo, Flamengo como local tenía la obligación de sacar adelante el partido y es así que gracias a Diego, una de las figuras del equipo, Flamengo lograría adelantarse en el marcador luego de un golazo de media distancia al minuto 13. 

No pasaría mucho tiempo para que Paolo Guerrero aparezca en el marcador y es así como al minuto 19, tras ganarle un buen balón mandado a la zona más peligrosa del área, se adelantó a la posición del defensor y con un toque simple pero efectivo convirtió el primero de los tres goles que anotaría y se estrenaría como goleador en el Brasileirao tras 8 jornadas.

En la segunda mitad, el partido tendría el mismo trámite de arranque. Flamengo no podía dominar y Chapecoense dio el golpe al minuto 55 con un buen gol de Victor Ramos. Pero la jerarquía del mengao pesó más y es así como Paolo Guerrero volvió a aparecer. Luego de un cabezazo de su compañero que se estrelló en el travesaño, Paolo Guerrero remató casi desde el piso pero fue suficiente para anotar su segundo gol.

El cuarto de la noche vendría a través de Diego pero con un pase de Paolo Guerrero. Hasta ese momento ambos tenía dos goles, pero alguno debía de ganar y ese fue Paolo Guerrero. Al minuto 82, Paolo Guerrero anotó un gran gol de cabeza tras ganar por lo alto al defensor central de Chapecoense. Era el quinto para el Flamengo y el tercero de Paolo Guerrero en la noche. Así culminaría el partido, con una goleada por 5 a 1 por parte de Flamengo sobre Chapecoense en la fecha 9 del Brasileirao

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto hace Thaísa Leal mientras Paolo Guerrero juega con Flamengo

Con este resultado, Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la octava posición con 14 puntos, aunque aún se mantiene lejos de Corinthians que es líder con 23 unidades. En la próxima fecha del Brasileirao tendrá que visitar a Bahía que marcha en la décimo cuarta ubicación con 10 puntos.

LEE ADEMÁS

Comentarios