Paolo Guerrero hace esto mientras plantel de Flamengo está en Chile

Paolo Guerrero hace esto mientras plantel de Flamengo está en Chile

Paolo Guerrero la rompe en todas las canchas.

Dicen que a un hombre va a estar siempre mucho más motivado si tiene a una buena mujer al lado. Eso parece haberle pasado a Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, quien luego del remezón que tuvo en el ámbito amoroso (tras romper hace unos meses con Alondra García Miró), se le ve nuevamente tranquilo y muy metido en sus logros.

Luego del entrenamiento corto y leve de ayer que tuvieron los jugadores del Flamengo que se quedaron en Brasil, Paolo Guerrero pasó una tarde tranquila con su novia Thaisa Leal, con la que tiene aproximadamente un mes y medio de relación. En su cuenta de Instagram, Paolo publicó una instantánea junto a la bella nutricionista, quien lo ayudaría también en ese tema, pues desde hace buen tiempo se le ve al ‘Depredador’ fuerte, con mucha energía y en su contextura de siempre. “Qué bonito día”, publicó el goleador del ‘Fla’ en la foto en la red social junto con emojis de una bicicleta y un sol radiante.

Esta imagen no tardó en tener rebote a nivel internacional, además de miles de “Me gusta” y comentarios. “Qué bonita pareja”, “Siempre lindo”, “Qué golazo hiciste” y “Eres un gran jugador y mereces grandes cosas en todos los aspectos de la vida” fueron algunos de los comentarios de las personas que siguen al delantero. Y es que realmente Paolo Guerrero viene haciendo las cosas muy bien en su club, tanto así que lo compararon con una de las máximas estrellas del Flamengo, Zico.

Cabe mencionar que al igual que Paolo Guerrero, Miguel Trauco tampoco viajó a Chile para el duelo que tendrá hoy el Flamengo frente al Palestino, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El técnico Zé Ricardo decidió dar descanso a varios elementos que venían con muchos minutos encima. Ellos retornarán a las canchas el sábado, en el cotejo ante Vasco da Gama.

LEE ADEMÁS:

Comentarios