Paolo Guerrero. (Foto: Internet)

​Paolo Guerrero fue titular en empate entre Flamengo y Fluminense

El delantero peruano Paolo Guerrero fue bien controlado en el clásico carioca entre Flamengo y Fluminense

Paolo Guerrero, delantero convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca, jugó los noventa minutos del clásico carioca entre su club, Flamengo, y el Fluminense. El 'Depredador' fue muy marcado y no pudo marcar, por lo que no llega con la 'mecha encendida' para los partidos ante Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El clásico carioca, entre Flamengo y Fluminense, culminó sin goles. El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero estuvo muy controlado por la defensa local, y no pudo generarse espacios para causar peligro en el área visitante.

Eso sí, Paolo Guerrero se las ingenió para generar varias faltas, pero su equipo, el Flamengo, no pudo aprovecharlas. El jugador que destacó en el 'Mengao' fue el colombiano Gustavo Cuéllar, mientras que en el Fluminense el que jugó en un mejor nivel que sus compañeros fue el atacante y figura Fred.

De esta manera, Paolo Guerrero no pudo anotar y llegar con la moral al tope para los partidos de la selección peruana, frente a Venezuela y Uruguay, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente. Sin embargo, el 'Depredador' de todos modos se perfila como el '9' titular de Ricardo Gareca.

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29.

LEE ADEMÁS 

Cristian Benavente anotó golazo y podría ser la sorpresa en el once ante Venezuela

#RaúlFernández debe tomar una importante decisión de cara a su futuro:

Posted by Diario El Bocón on Sunday, March 20, 2016
Comentarios