Paolo Guerrero: Flamengo vs. Botafogo EN VIVO por la Copa Brasil

Con Guerrero: Flamengo a la final de la Copa Brasil

Paolo Guerrero reapareció y fue titular en la victoria del Flamengo sobre Botafogo. El 'Mengao' clasificó a la final de la Copa Brasil.

Flamengo, con Paolo Guerrero los noventa minutos, clasificó a la final de la Copa Brasil 2017 tras derrotar por la mínima diferencia a Botafogo. El delantero peruano volvió a los campos de juego tras su lesión, mientras que Miguel Trauco se quedó en el banco de los suplentes.

MIRA EL GOL

PREVIA

Flamengo recibe este miércoles (7:45 p.m.) a Botafogo por las semifinales de la Copa Brasil 2017. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda espera lograr la clasificación a la final en casa, tras el empate sin goles en el partido de ida.

Paolo Guerrero se recuperó de su lesión y volverá al equipo principal este miércoles por Copa Brasil. El delantero quiere llegar a punto para los duelos de la selección peruana por Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.

Por su parte, Miguel Trauco, que iniciará el encuentro en el banco de los suplentes, no ha recibido mucha confianza por parte del nuevo técnico Reinaldo Rueda. El lateral peruano no ha estado teniendo buenas actuaciones como a inicios de año y deberá esforzarse más si quiere encontrar su lugar en el once titular.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Juan, Pará; Cuéllar, Arão, Diego; Berrío, Guerrero e Everton.

Botafogo: Gatito; Luis Ricardo, Marcelo, Rabello, Victor Luis; Lindoso, M.Fernandes, Bruno Silva, JP; Guilherme, Roger

Comentarios