Paolo Guerrero: Flamengo vs. Botafogo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Paolo Guerrero: Flamengo vs. Botafogo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Flamengo no pudo con el Botafogo

Paolo Guerrero no la pasa bien. Flamengo, con el 'Depredador' desde el vamos, no puso con Botafogo e igualó 0-0 en el Maracaná. Con este resultado, el 'Fla' prácticamente le dijo adiós al título del Brasileirao, ya que ahora está a cuatro puntos del líder Palmeiras que jugará mañana ante el Internacional. Quedan cuatro fechas para que culmine el certamen.

[PREVIA]

El Flamengo, equipo del peruano Paolo Guerrero, sostendrá un duelo complicado ante Botafogo hoy en el estadio Maracaná por la fecha 34 del Brasileirao 2016. En el cuadro Mengao, el delantero peruano sería titular en una de las últimas jornadas del campeonato local, donde busca ganar y esperar que el puntero Palmeiras caiga para así apoderarse de la cima.

El conjunto rojinegro (segundo puesto con 62 unidades) jugará una de sus últimas cartas para poder consagrarse como campeón. El único líder Palmeiras le lleva cinco puntos, a cuatro jornadas del final. En la jornada pasada, el elenco del Flamengo – antes enfrentarse al Botafogo – empató 2-2 en condición de visitante con el Atlético Mineiro. Allí, el atacante Paolo Guerrero marcó el tanto de la paridad a poco del final.

El ‘Fla’ no sale campeón en la liga local desde 2009. El último torneo en el que se alzaron fue la Copa Carioca en 2014. Un año antes obtuvieron la Copa de Brasil. Del otro lado de la esquina se encuentra la Estrella Solitaria,que viene de empatar sin goles con Coritiba. Está en el quinto puesto con 54 puntos y sin chances de pelear por el título del Brasileirao.

Luego del trascendental encuentro por el torneo más importante de Brasil, Paolo Guerrero volará hacia Perú para integrarse a los trabajos de la Selección peruana, que entrenó por tercer día consecutivo, aunque solo con jugadores locales. Este jueves 10 y martes 15, la bicolor enfrentará a Paraguay en Asunción y Brasil en Lima, respectivamente, por la fecha doble de Eliminatoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon