Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero: "Flamengo siempre es favorito contra Vasco"

Paolo Guerrero elogió el gran momento del Flamengo y le mandó advertencia al Vasco Da Gama, su rival en semifinales

Tras el la goleada 4-0 que le propinó Flamengo al Madureira, con gol de Paolo Guerrero y asistencia de Miguel Trauco, que sentenció su clasificación a semifinales del Torneo Carioca, donde se medirán ante el Vasco Da Gama; el 'Depredador' declaró para la televisión brasileña y dejó en claro que el 'Fla' hoy por hoy es el mejor equipo de Brasil.

"Flamengo es favorito donde sea. Ya sea que necesitemos solo un empate, Flamengo siempre va a ser favorito ante Vasco Da Gama" dijo el Guerrero como provocación a los hinchas. Su declaración ya es comentada en redes con posiciones a favor y en contra.

En tanto, el jugador peruano también habló del buen momento que pasa el club y afirmó que "Hemos tenido un buen inicio de temporada. Estamos jugando bien y trabajando duro en el terreno de juego". Y es que Flamengo sigue invicto este año con 8 triunfos consecutivos, 23 goles a favor y solo 2 en contra.

Ahora tendrán que medirse ante Vasco Da Gama el 25 de febrero, por las semifinales del Torneo Carioca. Paolo Guerrero, con seis goles hasta ahora, será el encargado de encaminar el triunfo y mantener su condición de goleador de la competencia. Lo sigue Henrique Dourado, del Fluminense, con cuatro anotaciones. Y Sebastián Abreu del Bangu con tres.

Para esto, necesitará de Miguel Trauco, quien ante Madureira le volvió a dar una asistencia. El exlateral de la 'U' suma cinco pases de gol y una anotación en sus seis partidos que ha jugado con el Flamengo. Esta marca lo ha consolidado en el equipo titular de Zé Ricardo para todos los torneos.

Cabe resaltar, que pasado la semifinal, Flamengo se meterá de lleno a la Copa Libertadores, donde enfrenta al San Lorenzo de local el 8 de marzo, luego tendrá que viajar a Chile para medirse ante la Universidad Católica y cierran el 12 de abril ante el ganador de la llave entre Deportivo Capiatá y Atlético Paranaense.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus