Paolo Guerrero falló penal en el Flamengo vs. San Lorenzo [VIDEO]

Paolo Guerrero falló penal en el Flamengo vs. San Lorenzo [VIDEO]

Paolo Guerrero malogó un penal en la goleada de Flamengo sobre San Lorenzo.

Flamengo tuvo un gran debut en la Copa Libertadores. El conjunto brasileño goleó 4-0 a San Lorenzo con un tanto de Miguel Trauco. Sin embargo, uno de los que más buscaba anotar fue Paolo Guerrero. El delantero tuvo una clara oportunidad para marcar a través de un penal, pero lo erró.

El partido

La última derrota ante Fluminense, en la final de la Copa Guanabara, fue fulminante para Miguel Trauco, quien recibió una ola de críticas de los hinchas del Flamengo y la prensa brasileña. Ante ello, en su debut en la Copa Libertadores, frente a San Lorenzo, el peruano calló la boca a todos con un golazo de antología en el triunfo de 4-0.

Aunque el primer tiempo fue pausado, donde ambos equipos apostaron por estudiar a su rival y no generaron ocasiones de gol, en la segunda mitad el ‘Mengao’ salió decidido a hacer prevalecer su condición de local ante un San Lorenzo sin ritmo.

Diego, a los 48’, abrió el marcador con una exquisita definición de tiro libre y encaminó el triunfo de los rojinegros en el mítico Maracaná. Y, a los 62’, Trauco marcó uno de los mejores goles de su carrera, tras recuperar el balón fuera del área, protegerla de la defensa rival y pegarle cruzado con su zurda prodigiosa.

Es el segundo gol del ex Universitario en el cuadro carioca. El primero fue ante Boavista en su debut con el equipo, donde también cedió dos asistencias y fue denominado el mejor del partido. En total, el peruano tiene la estadística de 2 goles y 5 pases de gol en 7 partidos, cifras auspiciosas para un defensa.

Los locales no sacaron el pie del acelerador. Y Rómulo, en el minuto 70, conectó de cabeza en la línea del arco, luego de que el balón rebotara en un par de jugadores tras un tiro de esquina.

Paolo falla penal

Quien no tuvo buena fortuna fue Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ falló un penal a los 85’, luego de que su disparo fuera atajado por el portero Sebastián Torrico. Sobre el cierre, Gabriel (87’) sentenció el resultado al marcar un gran gol con curva incluida.

Comentarios