Paolo Guerrero anotó 10 goles en el Torneo Carioca.

Paolo Guerrero: exmundialista pide que Flamengo venda al delantero

Paolo Guerrero tiene ofertas de China, Alemania y Argentina.

Paolo Guerrero tiene un futuro bastante incierto en Flamengo. Pese a que el delantero ha señalado su interés de continuar en el Brasileirao con la camiseta del 'Mengao', dicho club ha recibido muchas ofertas por el 'Depredador' quien podría continuar su carrera en el Beijing Gouan del fútbol chino, que ha ofrecido 25 millones de dólares por el goleador de la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi habló por primera vez de Ernesto Valverde

Una de las leyendas del fútbol brasileño y exjugador de FlamengoEdmundo, señaló que lo mejor sería vender a Paolo Guerrero: "Lo tienen que vender corriendo", dijo Edmundo para Fox Sports Brasil en una entrevista donde además señaló: "No porque sea malo, es un excelente jugador, pero resuelve un problema y abre lugar a un jugador de la casa", explicó "O Animal". Edmundo se ha caracterizado por siempre mostrarse en contra de Paolo Guerrero.

Lo cierto es que por ahora, Paolo Guerrero deberá seguir vistiendo la camsieta de Flamengo. Jugadores como Vinicius Junior o Leandro Damiao son aquellos que se encuentran al acecho de alguna lesión o suspensión de Paolo Guerrero para tener minutos con Flamengo y poder despegar todo su potencial. El goleador de la selección peruana podría partir pronto para volver a tener una experiencia internacional lejos de Sudamérica, pues la posible llegada a Boca Juniors ha quedado casi descartada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónaco 'atrasa' a Barcelona con contratación de lateral francés

Paolo Guerrero es el goleador de Flamengo en lo que va del año con 17 goles, sin embargo, en el Brasileirao lleva tan solo 4 anotaciones que lo mantienen un tanto alejado de los primeros lugares de la tabla de goleadores de Brasil. La jerarquía de Paolo Guerrero lo puede llevar a vestir alguna otra camiseta importante en el extranjero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios