Paolo Guerrero estuvo a punto de pelearse con hincha / Foto: twitter

Paolo Guerrero estuvo a punto de pelearse con hincha [VIDEO]

Peruano no soportó que le reclamaran de mala forma por resultados del 'mengao'.

La llegada de Flamengo a Río de Janeiro fue mucho más que accidentada, los hinchas del 'mengao' llegaron hasta el aeropuerto para reclamar al plantel por mal resultado ante Santos encendiendo los ánimos. Paolo Guerrero estuvo a punto de irse a los golpes con torcedor que le increpaba no sudar la camiseta del 'manto sagrado'. 

Paolo Guerrero fue increpado por un hincha de mala forma, perdió la paciencia y se rebajó a su nivel intercambiando insultos. 'El Depredador' estuvo a punto de irse a los golpes, pero un miembro de seguridad hizo de todo para llevarse con dirección al estacionamiento.

Las dudas con respecto a la lesión que sufrió Paolo Guerrero en la fecha pasada del Brasileirao ante Santos continúan. Zé Ricardo, director técnico del Flamengo ya dio las primeras declaraciones acerca de la actualidad de la lesión del máximo anotador de la selección peruana. "Todavía no tenemos el alcance de la lesión de Guerrero. Hoy jueves se le van a hacer pruebas. Aún no he hablado personalmente con Paolo, así que no tengo mucho que decir al respecto", declaró el DT para Lance.

- Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

Como se recuerda, Paolo Guerrero salió al campo como titular el pasado miércoles con Flamengo, pero sintió un tirón en los primeros minutos del partido. El delantero intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu. El cotejo sería una derrota para el equipo de los peruanos, con lo que se aleja mucho más de los primeros puestos.

Paolo Guerrero no podrá estar para el partido de eliminatorias ante Bolivia por estar suspendido, pero su presencia para el partido de Ecuador en Quito si será más que importante, ya que se necesita de un triunfo para seguir contando con oportunidades con un cupo para el mundial de Rusia 2018. 

Comentarios