Paolo Guerrero: este sería el 'Super Boca' para la Copa Libertadores

Paolo Guerrero: este sería el 'Super Boca' para la Copa Libertadores

Boca Juniors quiere armar un plantel de lujo para la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors no es campeón de la Copa Libertadores hace 10 años. En aquella ocasión arrasó con su rival en la final, Gremio de Porto Alegre, con un marcador global de 5 a 0. Ahora, el 'xeneize' quiere en sus filas a Paolo Guerrero para formar un plantel de lujo y ser nuevamente el máximo candidato a llevarse el torneo continental de América más importante de todos. 

No es novedad que Paolo Guerrero está en la órbita de Boca Juniors. Tras las destacadas actuaciones en el Torneo Carioca y previo a su eliminación con Flamengo en la Copa Libertadores, 'El Depredador' estuvo en boca de los medios argentinos porque, según corrían los rumores, Boca Juniors estaba interesado en pagar la millonaria cláusula con Flamengo y hacerse de los servicios del delantero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: el entusiasmo de Pedro Aquino tras convocatoria

A pesar de no ser de características goleadoras como los delanteros más importantes del mundo, Paolo Guerrero es considerado entre los mejores delanteros de América por su gran aporte al juego colectivo, además de caracterizarse por estar siempre en el momento preciso y aparecer cuando más se le necesita. Se comenta que sería Carlos Tévez quien regresaría a Boca Juniors y haría dupla con Paolo Guerrero. ¡Alucinante! 

En caso de no llegar Paolo Guerrero, Boca iría por Wanchope Ábila. Pero Boca Juniors no solo piensa en esta línea del campo para reforzarse. El gran problema de los 'bosteros' en esta última década ha sido encontrar a una pareja de centrales que genere confianza, como antes eran Battaglia o el 'Patrón' Bermúdez. Pues bien, se dice que Boca a Julio Buffarini de Sao Paulo y a Paolo Goltz o Gustavo Gómez para que acompañen a 'Buffa'.

Boca Juniors también quiere mejorar su calidad bajo los 3 palos, por eso 2 nombres suenan fuerte. Franco Armani, portero de Atlético Nacional y Willy Caballero del Manchester City serían las opciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios