Paolo Guerrero es fijo con Flamengo en la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero es fijo con Flamengo en la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero retorna a prácticas de Flamengo y será titular ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Luego de quedar fuera del partido contra Figueirense debido a un problema viral, Paolo Guerrero está nuevamente a disposición del técnico brasileño del Flamengo, Zé Ricardo.

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, entrenó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y estará presente mañana, cuando visiten al Palestino chileno por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Según medios brasileños, Paolo Guerrero volverá a la formación inicial del DT del ‘Mengao’ pese a que no entra al campo desde el pasado 28 de agosto. Tras jugar por la selección peruana en las Eliminatorias se perdió los partidos ante el Vitória, Palmeiras y Figueirense.

Esta vez, el panorama pinta alentador para Paolo Guerrero, quien tendrá la oportunidad de reaparecer en las canchas en el certamen continental.

Su oportunidad

El regreso del ‘Depredador’ coincide con la lesión de Leandro Damiano. El atacante brasileño, quien reemplazó a Paolo Guerrero mientras estaba fuera, padece un problema muscular en el abductor izquierdo y no viajará con el ‘Mengao’. Además, Gabriel y Donatti tampoco acompañarán al equipo.

Dicha ausencia le permitirá a Paolo Guerrero retomar su posición habitual como centrodelantero y depende de él aprovechar su oportunidad.

La delegación del Flamengo tiene planeado viajar hoy a Chile, donde espera regresar con los tres puntos en el bolsillo.

Regular registro

Este año ha sido irregular el desempeño de Paolo Guerrero. El delantero peruano ha marcado 13 goles en 32 partidos, entre torneos locales e internacionales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios