Flamengo, de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, debuta este miércoles en la Libertadores ante San Lorenzo en el Maracaná.

Paolo Guerrero: entre los delanteros más caros que jugarán la Copa Libertadores

Flamengo, de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, debuta este miércoles en la Libertadores ante San Lorenzo en el Maracaná.

A base de goles, Paolo Guerrero se ha ganado un nombre en el fútbol mundial. En Sudamérica, el delantero peruano es uno de los atacante más temidos y además, que más valor tienen en el mercado. Es por ello que, en un listado de 172 atacantes, el 'Depredador' ocupa la sexta ubicación. 

Previo a empezar la Copa Libertadores, Transfermarkt elaboró un listado de los delantero más caros dentro del mercado, que disputar dicho torneo. En el primer lugar, se encuentra el argentino Lucas Alario, con un costo de 12,000 millones.

En el segundo lugar, está Luan de Brasil, con el mismo valor que el argentino. Mientras que, Paolo Guerrero, en el puesto seis, su valor es el mismo que el de Fred (Atlético Mineiro) y Ezequiel Cerutti (San Lorenzo). Sin embargo, su edad lo pone casillas adelante, aunque lejos de los atacantes que ocupan el top 5 de la lista. 

[Lista de jugadores] 

La sangre peruana estará presente en la Copa Libertadores. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados por Flamengo para el debut de mañana contra San Lorenzo, partido correspondiente al grupo 4 del máximo certamen continental.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Flamengo dio a conocer los nombres de sus principales figuras para encarar este duelo copero. La presencia de Paolo Guerrero es indiscutible; no obstante, el caso de Miguel Trauco es digno de destacar.

El lateral de la Selección peruana jugará su primera Copa Libertadores desde que debutó profesionalmente y lo hará vistiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Trauco recibió la confianza del técnico Zé Ricardo y será el encargado de cerrar la banda izquierda del ‘Mengao’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus