Paolo Guerrero dijo esto tras hat trick con Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero dijo esto tras hat trick con Flamengo [VIDEO]

'Depredador' estuvo imparable y la defensa del Chapecoense lo sufrió.

Paolo Guerrero fue el hombre del partido en la goleada 5-1 de Flamengo sobre Chapecoense, el capitán de la Selección peruana se apuntó con tres goles en la fecha 9 del Brasileirao y se tumbó todas las críticas por su falta de gol en el último mes.

'Primera vez que anoto tres goles con Flamengo, eso me alegra pero resalto más el triunfo del equipo. Estoy contento con la victoria ante un rival muy difícil, muy feliz por el resultado. Primera vez que jugué acá es un estadio lindo. Me preparé bastante para el partido de hoy y me sentí bien, el equipo tiene que seguir por ese camino y pensar en el juego del domingo que será difícil', declaró Paolo Guerrero en los camerinos.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El jugador del Flamengo tiene más de un motivo para celebrar. Al finalizar el encuentro, uno de de los más requeridos por la prensa era sin duda Paolo Guerrero. El atacante atendió a uno por uno.

Para la cadena Globoesporte, tras el espectacular partido que tuvo en el Brasileirao, comentó. “Son mis primeros tres goles en el Brasileirao. El viaje con Perú me atrapó un poco contra Fluminense. Sin embargo, me preparé fuerte el martes, hice mi trabajo especial y sentí bien, con más fuerza que antes. Eso es prepararse bien. Espero seguir así”, manifestó Paolo Guerrero.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Con este resultado, Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la octava posición con 14 puntos, aunque aún se mantiene lejos de Corinthians que es líder con 23 unidades. En la próxima fecha del Brasileirao tendrá que visitar a Bahía que marcha en la décimo cuarta ubicación con 10 puntos.

Comentarios