Paolo Guerrero: 'Depredador' recibió una brutal falta en las costillas [VIDEO]

Paolo Guerrero: 'Depredador' recibió una brutal falta en las costillas [VIDEO]

Paolo Guerrero pasó un susto luego que el central de Botafogo cometiera una falta excesiva

Paolo Guerrero sufrió una brutal falta e imprudente por parte Marcelo Da Conceicao. El defensor central de Botafogo llegó muy tarde y de manera desmedida al balón y en vez de impactar el esférico, su pie fue directo a las costillas de Paolo Guerrero, quien quiso intentar continuar con el juego pero tuvo que tirarse al cesped por no aguantar más con el dolor. El jugador de Flamengo pasó un gran susto que lo pudo haber dejado fuera del partido. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

[PREVIA]

PRIMER TIEMPO:

1'Arrancó el partido. 

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco de titulares, Flamengo visita a Botafogo por la fecha 23 del Brasileirao. El 'Depredador' es el capitán del 'Mengao' que dirige Reinaldo Rueda.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Botafogo: Gatito, Arnaldo, Marcelo, I. Rabello, V. Luis, M. Fernandes, B. Silva, Leandro, Valencia, Pimpao, Roger 

Flamengo: Alves; Rodinei, R. Vaz, Rhodolfo, Trauco; Romulo, Cuéllar; Geuvanio, E. Ribeiro, M. Savio; Guerrero.

LA PREVIA

Un partido de infarto será el que disputen  Botafogo Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco este domingo a las 5:00 pm por la fecha 23 del Brasileirao. En el once titular probablemente esté el 'Depredador', pero Miguel Trauco podría arrancar desde la banca de suplentes tal y como ha ocurrido desde la llegada de Reinaldo Rueda al 'Mengao'. El partido se disputará en el estadio Nilton Santos y una hora antes los equipos han arribado a dicha localidad.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que La Bombonera fue clausurado por culpa de hinchas argentinos [VIDEO]

Flamengo luego de 4 jornadas en el Brasileirao sin conseguir victoria alguna (3 derrotas y un empate) pudo romper esa mala racha y lleva dos partidos consecutivos obteniendo victorias. El regreso de Paolo Guerrero le hará mucho bien a este equipo que necesita de los goles del 'Depredador'. Sin embargo, Paolo Guerrero deberá romper una racha negativa sin anotar goles, pues no marca desde aquel triplete ante Chapecoense el pasado 23 de junio, esto por el Brasileirao. 

Cabe señalar que  Paolo Guerrero se perdió el partido frente a Cruzeiro del pasado miércoles debido a que recién se incorporaba después de disputar el partido con la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diario Olé dedicó polémico titular a Mauro Icardi [FOTO]

Por su parte,  Botafogo obtuvo una victoria en la fecha pasada del Brasileirao por 1-2 frente a Bahía y se mantiene en zona para las liguillas de la Copa Sudamericana. El rival del 'Mengao' tienen a Roger y Bruno Silva como sus principales cartas de gol con 7 y 5 goles respectivamente a lo largo del 2017.

Flamengo suma 35 puntos en la tabla de posiciones del Brasileirao y debe aprovechar el empate de Palmeiras para poder alcanzar el cuarto lugar, en caso obtenga una victoria sobre Botafogo, que marcha en la octava ubicación con 31 puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios