Paolo Guerrero: 'Depredador' puede romper su propio récord ante Coritiba

Paolo Guerrero: 'Depredador' puede romper su propio récord ante Coritiba

Paolo Guerrero está a solo un gol de superar su récord personal durante un año

El encuentro entre Flamengo y Coritiba tiene un condimento especial. Paolo Guerrero está a tan solo un gol de superar su récord goleador en Brasil, pues hasta el momento suma 18 goles, siendo el último de ellos el anotado en la jornada pasada ante Palmeiras en el empate 3 a 3. Pese a que está lejos de los líderes de la tabla de goleadores en el Brasileirao, Paolo Guerrero podría celebrar un récord personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: No se quedan callados: jugador del Palmeiras llama 'llorón' a Guerrero

El mejor año goleador de Paolo Guerrero se dio en Brasil, cuando pertenecía a Corinthians en el año 2013 y el año pasado con Flamengo (en ambas anotó 18 goles), después de obtener el Mundial de Clubes. 'El Depredador' está atravesando un buen momento en lo personal con la camiseta de Flamengo, sobre todo en la primera etapa del año que concluyó con Paolo Guerrero como goleador y campeón del Torneo Carioca con 10 anotaciones. A Guerrero solo le basta un gol ante Coritiba para romper su mejor marca.

Paolo Guerrero ha conseguido reducir significativamente su promedio de gol, pues los 18 goles obtenidos con Corinthians los hizo en 46 partidos mientras que con Flamengo el año pasado los alcanzó en 43. En este 2017, Paolo Guerrero los ha conseguido en tan solo 28 partidos y definitivamente de mantener un buen nivel no caben dudas que podría sobrepasar de los 30 goles en el Brasileirao con la camiseta del 'Mengao'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cubillas pide dos delanteros para reemplazar a Guerrero

Desde su llegada al fútbol de Brasil, las temporadas donde obtuvo menos goles han sido sus primeros años en ambos clubes. Cuando recién arribó a Corinthians en el 2012, Paolo Guerrero solo pudo anotar 8 goles en 17 partidos, mientras que en el 2015 cuando llegó a Flamengo obtuvo 4 goles en 15 partidos. Números que han quedado en el olvido para 'El Depredador'. 

Comentarios