El delantero peruano se quejó de juego brusco luego del partido entre Flamengo y Palmeiras.

Paolo Guerrero: delantero del Palmeiras llama 'llorón' al peruano

El delantero peruano se quejó de juego brusco luego del partido entre Flamengo y Palmeiras.

Tras finalizar el partido ante el Palmeiras, Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, se quejó ante las cámaras de televisión el juego brusco por parte de los rivales, el cual le dejó unas marcas en el cuerpo al atacante nacional. 

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar. No fue uno de los protagonista de las marcas del 'Depredador' , sino Eduardo Pereira Dudu, delantero del Palmeiras, quien no tuvo reparos en llamar "llorón" a Paolo Guerrero por las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Dudu publicó una foto del partido ante el Flamengo en su cuenta de Instagram, y un hincha del 'Mengao' no dudó en reclamar, precisamente, por el juego brusco del cual fue víctima Paolo Guerrero. El brasileño le respondió al aficionado llamando "llorón" al atacante nacional.

"Llorón es tu atacante, que recibió tres faltas y está llorando hasta ahora", escribió el jugador de Palmeiras en clara alusión al 'Depredador', según cita Globoesporte.com.

[FOTO]

Flamengo ha presentado su nueva camiseta creada por un propio hincha del 'Mengao'. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron de los jugadores elegidos para vestir la nueva camiseta que lleva como colores principales el amarillo y azul, dejando de lado el característico rojo y negro que lleva la primera equipación. La presentación se da a pocas horas de enfrentar a Coritiba en la fecha 16 del Brasileirao, donde buscarán romper con la mala racha de 3 jornadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

El modelo de la nueva camiseta de Flamengo fue elegido por los propios hinchas en la web de Adidas, en una campaña lanzada a nivel mundial de la que han participado clubes como Real Madrid y Juventus. Esta vez, el 'Mengao' ha elegido un diseño que recuerda a la primera camiseta de 1985, pues tenía los mismos colores. Los modelos principales han sido Paolo Guerrero y Diego, sin dejar de mencionar la participación de Miguel Trauco. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios