Paolo Guerrero tendría ofertas de la Premier League

Paolo Guerrero tendría ofertas de la Premier League

Paolo Guerrero aún no renueva con Flamengo y podría llegar a la Premier League.

A la Premier. Las negociaciones para definir la renovación de Paolo Guerrero con Flamengo se habrían enfriado y en las últimas horas ha nacido la posibilidad de que el atacante deje Río por una oferta que vendría desde la Premier League. La cadena Fox Sports Brasil en su programa Expediente Fútbol informaba que el artillero nacional tendría una oferta de Inglaterra que en los próximos días se haría oficial.

Paolo Guerrero ha sido vinculado con muchos equipos en el último tiempo. El delantero es uno de los mejores en su posición en Sudamérica y Boca Juniors suspira por él, pero por cuestiones económicas no se ha podido dar el traspaso.

Por otro lado, se conoció que equipo de China también se ha interesado en Paolo Guerrero y ahora la Premier League tendría en sus ojos al delantero referente de la selección peruana y Flamengo.

Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador en el empate 2-2 con Palmeiras, el pasado miércoles, por la fecha 15 del Brasileirao. El ‘Depredador’, la gran figura del ‘Mengao’, jugó los 90 minutos en este cotejo al igual que Miguel Trauco, quien también tuvo una buena actuación.

Las cosas empezaron bonitas para el Flamengo, pues a los 8 minutos apareció el capitán de la selección peruana para darle un buen pase al lateral Pará, que con un remate en primera anotó un golazo. Luego el cuadro rubronegro siguió atacando por todo el frente y tuvo hasta cuatro ocasiones muy claras, pero que ni Diego ni el propio Paolo Guerrero ni Everton Ribeiro pudieron anotar.

Eso lo pagó muy caro el Flamengo, que se dejó empatar a los 32 minutos con un tanto de Willian. El castigo fue aún peor, pues Palmeiras volteó el encuentro a los 43’ por intermedio de Roger Guedes .

Pero felizmente para el ‘Fla’ apareció el delantero peruano. Thiago le mandó un pelotazo a Paolo Guerrero, quien se encargó de sacarse de encima a su defensa por fuerza y de zurda anotó a los 44’ el empate. Fue un gol bastante parecido al que le hizo con la selección peruana a Uruguay en marzo por las Eliminatorias.

En el segundo tiempo, el accionar fue un poco más lento, pero siempre tuvo más ocasiones Flamengo. El ingresado Geuvanio hizo una tremenda jugada por derecha y consiguió un penal. En la tanda de los doce pasos, Diego pateó, pero el portero Jaílson la tapó.

Trauco tuvo una clara ocasión en el final tras un potente remate de lejos que pasó muy cerca.

Comentarios