Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Paolo ​Guerrero está molesto por las críticas hacia su compatriota.

Paolo Guerrero ha vuelto a generar pánico en la directiva de Flamengo. El goleador del equipo, que es del agrado del nuevo técnico Reinaldo Rueda, está molesto por las críticas de los hinchas en contra de Miguel Trauco, quien viene realizando malas actuaciones y fue expulsado en el último partido del torneo brasileirao.

Según afirman los medios brasileños, ‘PG9’ no acepta bien las riñas con los hinchas, ya que esto fue lo que lo motivó a dar un paso al costado de Corinthians. Por eso pide que le tengan paciencia a su compatriota, pues solo vive un mal momento y pronto recuperará su mejor nivel, como lo hizo al llegar al club.

Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Los rumores de una posible partida de Paolo Guerrero de Flamengo van tomando fuerzas. El delantero de la selección peruana fue noticia hace algunos días por supuestas ofertas del Borussia Dortmund y Málaga, pero lo que realmente lo haría tomar la decisión de irse sería un ambiente tenso tanto para él, como para su compatriota Miguel Trauco

En tanto, en el debut de Reinaldo Rueda al mando, Flamengo logró un empate a cero contra Botafogo de visita. Encuentro que acabó con un expulsado por bando. El defensa Miguel Trauco permaneció en el banco de suplentes sin llegar a pisar el gramado.

El primer gran reto para Reinaldo Rueda es el Brasileirao, en donde marchan quintos con 29 puntos, 18 unidades menos que el líder Corinthians. Pese a la gran diferencia de puntos, el 'Flamengo' aún continúa en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores, por lo que el colombiano confiaría su ataque y goles a Paolo Guerrero.

- Neymar comanda los entrenamientos del PSG [VIDEO]

La Copa Sudamericana también es prioridad para Flamengo el 'Mengao' selló su pase a octavos de final con dos goleadas a Palestino (2-5 en la ida y 5-0 en casa), torneo en el que Paolo Guerrero es uno de los mayores anotadores y asistidores con pases gol. 

Comentarios