Paolo Guerrero cuenta con marca que no habla bien del peruano / Foto: twitter

Paolo Guerrero y la estadística que no habla bien del peruano

'Depredador' no se especializa únicamente en hacer goles.

Paolo Guerrero es sin duda el hombre más importante en el plantel de Flamengo, los goles del peruano son importantes fecha a fecha para mantenerse, pero no todos sus registros son positivos. El peruano cuenta con una marca que no habla bien de él.

Después de 19 jornadas disputadas en el Brasileirao, el goleador del Flamengo es el deportista que ha cometido mayor cantidad de faltas a sus adversarios sumando 49. El capitán de la Selección peruana estuvo 13 veces en el campo, acumulando 5 goles.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Por otro lado, a la espera de un documento, el técnico colombiano Reinaldo Rueda viajará el sábado a Río de Janeiro para cerrar su vinculación con Flamengo y dirigir a los peruanos Paolo Guerrero Miguel Trauco.

Reinaldo Rueda ya está listo para volver a las canchas y lo haría en el fútbol brasileño, según el portal El Alargue de Caracol Radio, tendría un acuerdo de palabra con Flamengo y solo faltarían algunos detalles para sellar su vinculación.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

En dos años en Atlético Nacional, su anterior equipo, Reinaldo Rueda conquistó seis títulos: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Ligas, una Superliga y una Copa Colombia.

El entrenador vallecaucano tiene todo muy adelantado para regresar al banco técnico, con uno de los grandes equipos del continente: Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El técnico Reinaldo Rueda arribó la noche del martes a Cali, Colombia, de vuelta tras unos estudios en Europa y conversará con la família sobre la propuesta de Flamengo. El acuerdo entre las partes debe acontecer en esta semana.

Comentarios