Paolo Guerrero: Flamengo iguala con Cruzeiro y se aleja del líder Corinthians

Paolo Guerrero: Flamengo iguala con Cruzeiro y se aleja del líder Corinthians

De visita, Flamengo empató 1-1 con Cruzeiro. Paolo Guerrero jugó todo el partido.

Con Paolo Guerrero en los noventa minutos, Flamengo igualó de visita 1-1 con Cruzeiro por la fecha 14 del Brasileirao en el histórico Mineirao. Vale señalar que en este compromiso Miguel Trauco no estuvo ni en el banco de suplentes.

Con este resultado, el Flamengo de Paolo Guerrero llegó a los 24 puntos y se ubica en la cuarta ubicación, a 12 del puntero Corinthians.

Los goles del partido [Video: Youtube]

Revive el minuto a minuto

Minuto a minuto

[PREVIA]

Paolo Guerrero volverá al ruedo con Flamengo, hoy desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en un picante duelo ante Cruzeiro, por la fecha 14 del Brasileirao en el histórico Mineirao.

En las últimas semanas, la presencia goleadora del ‘Depredador’ Paolo Guerrero se ha vuelto vital para el ‘Fla’ y eso se evidencia en los resultados. El elenco rojinegro viene de perder por 1-0 ante Gremio, duelo en que no estuvo el goleador incaico. El ‘9’ de los cariocas fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y fue inhabilitado para dicho encuentro.

El artillero del Flamengo aprovechó su ausencia para poder recomponerse del terrible golpe en la cabeza que sufrió en el choque ante Vasco, donde terminó con una hinchazón en la parte occipital del cráneo.

Zé Ricardo, estratega del conjunto del Flamengo, podrá contar con el peruano Paolo Guerrero en la ofensiva y así intentar dar el golpe en la siempre complicada cancha de Belo Horizonte.

DIEGO LO ELOGIA

Por otro lado, Diego Ribas, otro referente de Flamengo, saludó el regreso del ariete peruano, pues actualmente tiene un gran peso en el plantel por su capacidad para resolver partidos.

“Él realmente está viviendo un gran momento. En un inicio arriesgué al decir cuántos goles haría en la temporada, pero prefiero no adelantar nada. Es cierto que tiene un peso muy grande en el equipo, pero también hay que recordar lo que ha venido haciendo Leandro Damiao, porque cada vez que se le necesitó lo hizo bien”, dijo el volante.

La escuadra de Río de Janeiro (cuarta, con 23 puntos) se podría colocar en la segunda posición si logra vencer a los celestes, aunque igual estarían lejos del líder Corinthians, que ha sumado 35 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios