Paolo Guerrero: colombiano Mina sería castigado por golpear al 'Depredador'

Paolo Guerrero: colombiano Mina sería castigado por golpear al 'Depredador'

Yerry Mina, defensor central de Palmeiras, podría ser castigado por fuertes golpes en contra de Paolo Guerrero

Paolo GuerreroYerry Mina tuvieron un partido aparte en el último Flamengo-Palmeiras. El atacante del 'Mengao' y el defensor central del Palmeiras estuvieron en constante roce durante todo el partido, sin embargo, habría sido el atacante peruano quien sufrió más de la cuenta. Ante esto, Paolo Guerrero tuvo daños post-partido que le causó Yerry Mina, por lo que Palmeiras presentaría videos acusatorios en contra del central por supuesto 'juego sucio'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero dejó en rídiculo al próximo fichaje del Barcelona

Según lo que alega Flamengo es que Yerry Mina debió ser sancionado por el árbitro principal por las fuertes entradas que realizó en contra de Paolo Guerrero y que le causaron heridas posterior al partido. Los reclamos serán presentados ante la Confederación Brasilera de Fútbol en búsqueda de que se sancione de oficio al defensor central de Palmeiras. 

Ante esta situación, Paolo Guerrero tuvo unas duras palabras en contra de Yerry Mina, pues no le agradó para nada la situación que vivió en el empate 2 a 2 entre Flamengo y Palmeiras: "Golpea a toda hora, hace faltas y el juez no cobra... Yo le dije al juez, me puede ver caer, me hace faltas y no cobra. No entiendo, de verdad. Me molesta mucho", fue lo que expresó Paolo Guerrero sobre la incómoda situación que vivió en dicho encuentro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con Guerrero y Trauco: Flamengo busca romper la mala racha ante Coritiba

Paolo Guerrero mostró unas fotos para Globo Esporte sobre las heridas que había sufrido, motivo más que suficiente para Flamengo y que servirá como prueba ante el reclamo que se presentará a la CBF. 

Comentarios