Paolo Guerrero fue figura con un golazo en clasificación de Flamengo.

Paolo Guerrero clasificó a Flamengo a la Copa Libertadores

Paolo Guerrero fue figura con un golazo en clasificación de Flamengo.

Ha pasado casi un mes para que Paolo Guerrero vuelva a gritar un gol con el Flamengo. El ‘Depredador’ fue uno de los héroes ayer en el elenco rojinegro, tras marcar un tanto en la gran victoria sobre el Santos (2-0), que lo clasifica directamente a la próxima Copa Libertadores.

Paolo Guerrero, que no marcaba para el Mengao desde el 29 de octubre en el empate con Atlético Minero (2-2), abrió la cuenta apenas a los cinco minutos de juego, cuando aprovechó una mala salida de la defensa paulista. Paolo Guerrero avanzó por el centro y sacó un remate desde casi la media luna del área rival, marcando el primero de la tarde.

En el complemento, Paolo Guerrero tuvo una chance clara para marcar lo que iba ser su segundo gol, sobre los 70’, pero no estuvo fino en el puntillazo final. A falta de tres minutos para el final, el habilidoso centrocampista Diego puso el 2 a 0 final con un soberbio remate. Gran victoria del ‘Fla’ en el Maracaná.

Con este resultado, el Flamengo sube al segundo lugar con 70 puntos y se queda con uno de los tres cupos directos para la próxima Libertadores. En la próxima jornada -4 de diciembre-, Paolo Guerrero y compañía visitan al Atlético Paranaense.

“Ir directamente a la Libertadores fue muy importante para nuestra planificación de la próxima temporada. Comenzar en febrero la primera fase del torneo es totalmente diferente a participar en la fase de grupos en abril. Estamos encantados de lograr este objetivo”, dijo al final el estratega del ‘Fla’, Zé Ricardo.

Paolo Guerrero es la máxima figura del Flamengo, que ya sin opciones del título en el Brasileirao, se aseguró un cupo en la Copa Libertadores 2017.

MIRA EL GOL

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus