Paolo Guerrero casi se va a las manos con un hincha en Brasil [FOTOS]

Paolo Guerrero casi se va a las manos con un hincha en Brasil [FOTOS]

El goleador peruano tuvo que ser detenido por la seguridad del club para que las cosas no lleguen a mayores.

En el último encuentro del Flamengo ante Santos por los cuartos de final de la Copa de Brasil, Paolo Guerrero sumó un tanto más, y así superó, de lejos, y en poco tiempo sus mejores marcas goleadores en toda su carrera futbolística. Sin embargo, en su llegada al aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, el 'Depredador' sufrió los insultos e improperios al parecer de un hincha rival que casi lo lleva a los golpes.

(FOTO EXTRA)

Pese a que el último partido Santos venció 4-2 a Flamengo de Paolo Guerrero, este último accedió a la etapa semifinal de la Copa de Brasil por los goles marcados en la ida (2-0). Y tras su llegada a Río, un hinchas se le acercó a insultarlo, al peruano no le gustó las ofensas que oyó y casi salió encima del hincha a increparle. Guerrero necesitó ser contenido por las seguridades después que, repetidas veces, fue provocado.

(FOTO EXTRA)

Felizmente el hecho no llegó a mayores gracias a la rápida reacción de los hombres de seguridad del Flamengo, que se encontraban cerca al jugador Paolo Guerrero. Según versiones que llegan desde Brasil, todo haría indicar que la persona que insultó al jugador peruano es hincha rival. Pese a que Paolo desata pasiones en Río de Janeiro, también hay personas que se encargan de sacar de sus casillas a las estrellas.

(FOTO EXTRA)

Sobre el duelo del domingo ante el puntero Corinthians, el volante Diego, comentó: "Es un competidor directo por el título. Un equipo que está haciendo un torneo Brasileirao casi perfecto hasta ahora. Nosotros, para conseguir un buen resultado allí, tendremos que hacer un partido casi perfecto. Entonces, tenemos que prepararnos para eso. Es con esa mentalidad que vamos ... Vamos en busca de los tres puntos", indicó el capitán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios