Paolo Guerrero: Borussia Dortmund interesado en fichar al peruano / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Borussia Dortmund interesado en fichar al peruano

Paolo Guerrero podría volver a la Bundesliga.

En Brasil ha comenzado a circular un rumor sobre el supuesto interés del Borussia Dortmund por Paolo Guerrero, un periodista carioca lanzó la noticia en Twitter y de inmediato se encendió la alarma en Flamengo debido a una posible salida de su goleador.

Si Borussia Dortmund quiere dar el golpe deberá hacerlo sin demorar mucho, alemanes tienen en mente aprovechar que Paolo Guerrero todavía no ha firmado su renovación con Flamengo, aseguró el comentarista de Fox Sports Brasil, Fabio Azevedo.

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el partido ante Santos que hizo que 'El Depredador' salga del campo de juego antes de la media hora del partido. A través de su cuenta de Twitter, Flamengo señaló que Paolo Guerrero sufre de un desgarro moderado en la parte posterior del muslo derecho y que ha comenzado el tratamiento a partir de hoy. Todo hace indicar que Paolo Guerrero aún tendría chances de llegar ante Ecuador, aunque hasta el momento nada es confirmado.

La selección peruana afrontará la próxima fecha doble sin Paolo Guerrero contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, en un partido que se disputará el próximo 31 de agosto en el Estadio Monumental. Sin embargo, los hinchas se encontraban ilusionados por su regreso ante Ecuador del 5 de septiembre, pero esta lesión ha puesto en duda si Paolo Guerrero podrá llegar o no en buen estado físico.

Hay que señalar que un desgarro moderado es considerado de Grado ll de una lesión en la parte posterior del muslo y tiene un tiempo de recuperación que va de las 3 a 4 semanas, es por eso que aún quedan esperanzas de ver a Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana ante Ecuador, pese a que podría llegar falto de ritmo y con un mes sin tener continuidad en su club, algo que sería fundamental.

Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán apuntan a ser los reemplazantes de Paolo Guerrero en la selección peruana tras la acumulación de tarjetas, sumado a su lesión en Flamengo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios