Paolo Guerrero: Así se inició trifulca con hincha de Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Así se inició trifulca con hincha de Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero fue interceptado cuando se dirigía a la salida.

Paolo Guerrero estuvo muy cerca de irse a las manos con un hincha de Flamengo que lo esperó para interceptar su camino mientras abandonaba el aeropuerto de Río de Janeiro. Uno de los torcedores captó cómo fue que se inició la trifulca entre 'Depredador' y carioca.

Como se recuerda, Paolo Guerrero salió al campo como titular el pasado miércoles con Flamengo, pero sintió un tirón en los primeros minutos del partido. Esto fue recordado por el hincha quién le recriminaba su alto salario en el club 'Ganas más de un millón, deberías sudar más la camiseta', le gritó sacando de sus casillas al capitán de la Selección peruana.

Paolo Guerrero y las cifras que lo devolverían a Europa [INFOGRAFÍA]

Paolo Guerrero intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu. Tras la derrota la torcida del mengao decidió ir al aeropuerto para meter presión a todo el plantel, Flamengo se quedó fuera de la lucha por el título del Brasileirao.

Flamengo aún no da un diagnóstico oficial sobre la lesión de Paolo Guerrero, pero podría perderse el partido de la selección peruana frente a Ecuador por las Eliminatorias el 5 de septiembre, ya que el delantero necesitaría cinco semanas de recuperación.

Por su parte, el médico de la selección peruana no quiso apresurarse en dar un diagnóstico sobre la lesión de Paolo Guerrero, pero se mostró tranquilo y aseguró que no hay preocupación en el comando técnico, mientras aún no haya una respuesta oficial del Flamengo.

André Carrillo sería el elegido para reemplazar a Paolo Guerrero

'Por la forma que salió y teniendo en cuenta que aún falta mucho tiempo para el partido ante Ecuador, creo que no habría mayor problema para que llegue', dijo el doctor Jorge Alva en referencia a la dolencia de Paolo Guerrero.

Comentarios