En horas de la mañana, un medio televisivo en Argentina manifestó el interés de Boca Juniors por el actual delantero del Flamengo.

Paolo Guerrero: así reaccionaron los hinchas de Boca sobre su posible llegada

En horas de la mañana, un medio televisivo en Argentina manifestó el interés de Boca Juniors por el actual delantero del Flamengo.

Este viernes, feriado en nuestra capital, la cadena internacional de noticias Fox Sports dio a conocer, según un periodista que se encarga de la cobertura de Boca Juniors, que el club Xeneize  tiene como prioridad a Paolo Guerrero para reforzar la parte ofensiva del equipo.

La noticia, de inmediato, dio un rebote en los medios locales. Según dicho comunicador, Paolo Guerrero figura como una prioridad para Boca Juniors, que se encuentra en la búsqueda de un delantero, y también, de un portero para el próximo año. 

“Acá tengo el nombre de un nuevo extranjero que Boca Juniors ya fue a buscar. Es Sudamericano. A Guillermo (Schelotto) ya se lo han acercado. Es Paolo Guerrero”, expresó Juan Fernández, periodista que se encarga de cubrir al club de Río de la Plata. 

Ante esta posible llegada, los hinchas del club argentino se pronunciaron mediante Twitter. La gran mayoría, se mostró conforme con el arribo del atacante peruano. Algunos, se mostraron incrédulos ante esta noticia, mientras que otra parte de los fanáticos, ven muy difícil que Paolo Guerrero se ponga los colores azul y oro. 

Por otra parte, Paolo Guerrero no tuvo su mejor partido. El 'Depredador' fue neutralizado por la defensa de Brasil, y poco o nada pudo hacer para evitar la caída de la selección peruana. El delantero del Flamengo, tras la derrota, dio su punto de vista sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la bicolor.

"Si yo fuera dirigente de la FPF, le renovaría el contrato a Ricardo Gareca. Hay que tener en cuenta cómo cambió al equipo, la agresividad que tenemos, la confianza que tiene cada jugador, el grupo que hay y cómo ha madurado muchos convocados. Se tiene que evaluar todo esto, que es mayormente positivo", declaró Paolo Guerrero a 'Capital Deportes'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus