Tras este tanto, Paolo Guerrero sumó nueve goles con el 'Fla' en lo que va de la temporada.

Paolo Guerrero aprovechó error del rival y marcó para el Flamengo [VIDEO]

Tras este tanto, Paolo Guerrero sumó nueve goles con el 'Fla' en lo que va de la temporada.

Siempre atento a lo que puede hacer el rival, Paolo Guerrero aprovechó un error por parte de la defensa del Santos y, en una jugada individual, mandó el balón a guardar. El Flamengo, en el Maracaná, se encuentra ganando uno a cero. 

A pocos metros del área del Santos, Paolo Guerrero remató a ras del césped. El arquero poco o nada pudo hacer para evitar el primer gol de partido, y el noveno para la cuenta personal del peruano. 

Así fue el tanto número nueve de Paolo Guerrero

PREVIA

Toda la hinchada del Flamengo espera hoy nuevamente los goles de Paolo Guerrero en el Maracaná, cuando reciba al Santos por la fecha 36 del Brasileirao. Los hinchas esperan festejar un triunfo en su mítico estadio, ya que los clasificaría a la próxima edición de Copa Libertadores.

El pase al torneo sudamericano de clubes sería un premio consuelo para que Paolo Guerrero y compañía, ya que una fecha atrás perdieron toda chance matemática de tentar el título del campeonato brasileño, tras empatar con Curitiba (2-2).

Tercero en la clasificación, con 64 unidades, se ha colocado a siete del líder Palmeiras, a dos fechas para que culmine el certamen. Sin embargo, al elenco del ‘Mengao’ aún le queda el pase a la Copa Libertadores 2017, ya que tiene cinco puntos de ventaja sobre Atlético Mineiro, cuarto con 62.

Paolo Guerrero lleva anotados, en la temporada, ocho tantos. Su último tanto fue a fines de octubre, hace aproximadamente un mes, ante el Atlético Mineiro. 

Cruda estadística

La ‘mancha negra’ que tiene Flamengo en este 2016 es que en los cinco cotejos que ha disputado en Río de Janeiro, no ha podido saborear el triunfo: perdió con Vasco da Gama y empató con Botafogo (dos veces), Corinthians y Coritiba. Sin embargo, para el entrenador Zé Ricardo, esto no es impedimento para despedirse del Maracaná con una victoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus