Paolo Guerrero. (Foto: Twitter - Flamengo)

​Paolo Guerrero anotó y Flamengo jugará semifinales de la Primera Liga

Flamengo, con gol de Paolo Guerrero, igualó 1-1 con Figueirense y avanzó a la siguiente etapa en la Primera Liga

Volvió a anotar el 'Depredador'. José Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, fue el encargado de marcar el tanto con el su equipo igualó a uno con el Figueirense, pero que a la vez fue suficienta para que el 'Mengao' avance a las semifinales de la Primera Liga. Éverton Santos, asistido por Marcos Pedroso, había adelantado al equipo visitante.

El partido entre Flamengo y Figueirense, disputado en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, empezó de la peor manera para el equipo de nuestro compatriota Paolo Guerrero. Se jugaba el minuto 30 de la primera mitad cuando Marcos Pedroso asistió a Éverton Santos y este último abrió el marcador, silenciando a los hinchas del 'Mengao'.

Sin embargo, apenas tres minutos después apareció el goleador del Flamengo, Paolo Guerrero, para recibir el balón en el borde del área del Figueirense y, con un remate colocado de zurda, anotar el gol de la igualdad, resultado que le sirvió al conjunto local para avanzar a la siguiente fase, las semifinales, de la Primera Liga. Dicho encuentro se jugará el próximo 23 de marzo, con un rival por definir.

Cabe destacar que el siguiente partido de Flamengo, en el que seguramente Paolo Guerrero será titular, se jugará este sábado 12 de marzo ante el Madureira, por el Torneo Carioca. Se espera que el 'Depredador' siga en racha para que llegue lo más fino posible a los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, frente a Venuela (en Lima) y Uruguay (en Montevideo).

MIRA EL RESUMEN 

LEE ADEMÁS

Administración de Alianza Lima le exige una explicación a Roberto Mosquera 

¿TE LO PERDISTE? Hey Hey Camaguey hizo bailar a #LasChicasdeElBocón en el programa especial por #Los22DeElBocón. Revive lo mejor en ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios

Chicas Bocon