Paolo Guerrero. (Foto: Internet)

​Paolo Guerrero anotó de cabeza en triunfo de Flamengo [VIDEO]

El delantero peruano Paolo Guerrero marcó un gol en el clásico carioca, que terminó con triunfo de Flamengo sobre el Fluminense por 2-1

Paolo Guerrero volvió a 'mojar'. El delantero peruano se encargó de anotar el segundo gol con el que Flamengo, en el Clásico Carioca, se llevó el triunfo por 2-1 en condición de visitante, ante el Fluminense, en el marco de la fecha cinco del torneo Carioca en Brasil.

Tras varios meses de sequía, Paolo Guerrero ha vuelto a inflar redes con relativa continuidad, al punto que en el presente año, ya lleva cinco goles en siete partidos disputados con su club, Flamengo, demostrando que es una de las piezas vitales del equipo más popular de Brasil.

En cuanto al partido de hoy, entre Flamengo y Fluminense, Paolo Guerrero se mostró bastante participativo, al punto de llegar a marcar un gol. Sin embargo, su tanto fue el segundo de su equipo, y lo consiguió en el minuto tres del segundo tiempo. En la primera mitad, su compañero Arao había puesto en ventaja al 'Mengao' tras una pelotera en el área local, a los 13'.

A diez minutos de final, Paolo Guerrero formó parte de la barrera que solo pudo apreciar el excelente tiro libre de Scarpa, el mismo que significó el descuento para Fluminense ante un Flamengo que se llevó un importante triunfo en el clásico Carioca.

Cabe destacar que con este triunfo Flamengo alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones del Carioca 1, y se ubicó a cinco del líder Botafogo, que tiene puntaje perfecto. El próximo encuentro de Paolo Guerrero y el 'Mengao' será el 24 de febrero, cuando visiten al Cabofriense.

MIRA EL RESUMEN 

LEE ADEMÁS

Eredivisie: Renato Tapia jugó 71 minutos en empate del Feyenoord [VIDEO]

#AdrianaMonsalve y #JennyTaft se lucirán como presentadoras en el sorteo de la #CopaAméricaCentenario. Mira aquí sus mejores FOTOS:

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 21, 2016

Comentarios