​Paolo Guerrero a un paso de batir su registro de goles en Brasil / Foto: twitter

​Paolo Guerrero a un paso de batir su registro de goles en Brasil

Paolo Guerrero lleva 16 goles en la temporada y se acerca a los 18 que alcanzó con Corinthians.

Paolo Guerrero venía con la pólvora mojada en el Brasileirao pero un partido fue suficiente para hacer correr su instinto goleador, peruano se mandó con un hat trick y dejó en claro que es el delantero más importante de Flamengo. Incluso el peruano está a un paso de batir su propia marca de goles en Brasil.

Acabó con las críticas con tres bombazos y sumó 16 goles en la temporada con FlamengoPaolo Guerrero se colocó cerca de su mejor marca en Brasil gracias al triplete conseguido contra Chapecoense. Con Corinthians 'el Depredador' llegó a marcar 18 goles en la temporada 2013.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

'Son mis primeros goles en el Brasileirao- El viaje con la Selección peruana me desgastó un poco contra Fluminense, estaba cansado. Me preparé fuerte para este partido, realicé un trabajo especial y me sentí bien, con fuerza y rapidez. Espero seguir así a veces la secuencia de juego te desgasta, pero tengo que hacer el esfuerzo para contribuir', declaró Paolo Guerrero a Premiere.

Además, Paolo Guerrero señaló que ahora celebrará con la canción de su gran amigo Felipe Araujo, el tema “A mala é falsa”. La canción se ha vuelto muy popular en Brasil. Con esta victoria, Flamengo sumó 14 puntos en el Brasileirao y encuentra en el octavo lugar en el presente campeonato. La próxima fecha se enfrentará contra Bahía en condición de visita.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Paolo Guerrero anotó este jueves tres goles en la abultada victoria del Flamengo 5 a 1 sobre el Chapecoense. El 'Depredador' convirtió su primer tanto en el Brasileirao 2017 y a su vez, la primera vez que encajó tres goles en un partido.

Comentarios