Paolo Guerrero: A ras de cancha de su hat trick con Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero: A ras de cancha de su hat trick con Flamengo [VIDEO]

Con tres golazos de Paolo, Flamengo venció 5-1 a Chapecoense por el Brasileirao.

Paolo Guerrero, ese ‘9’ que la Selección peruana extrañará contra Bolivia, con un triplete de su marca dio el triunfo 5-1 al Flamengo sobre Chapecoense, por la novena fecha del Brasileirao en el Luso Brasileiro. Revive a ras de cancha lo que fue el hat trick del atacante con el 'mengao'.

Diego, pegadito a la banda izquierda, cruza un pase medido con pie derecho para Paolo Guerrero hasta el área chica. El delantero, mano a mano, ejecuta el toque sutil ante el guardameta Jandrei y anota su primer gol en el Brasileirao a los 19’.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

De entrada, el de apertura fue de otro crack: Diego. Rodinei acelera y cruza como carrilero. Paolo Guerrero intenta, pero la zaga despeja hacia el centro del área grande. El balón cae para Diego, quien ejecuta un bombazo al minuto 13.

A los 38’ pudo ser el doblete. Everton lanza para Paolo Guerrero, quien llega en buena posición, patea fuerte de zurda, pero el golero catarinense salva su portería.

VIDEO: FLATV

Tuvo otra más a los 3 del segundo de Flamengo en la jornada de Brasileirao. Berrío sirve para Paolo Guerrero, este fusila con derecha, pero desvía Jandrei. El descuento vino a los 10, cuando el meta Thiago suelta el balón en su área y Víctor Ramos añade.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

A los 28’ Paolo Guerrero dispara y el arquero manda al corner. Diego cobra, Berrío peina, Juan cruza, Arão cabecea y Jandrei salva. La bola revienta el travesaño y queda para Guerrero, quien amplia la ventaja a los 29’. A los 33’ el capitán de la Selección peruana asistió a Diego. El volante domina sobre la marca de Apodi y vence a Jandrei para el 4 a 1. 

El tercer gol de Paolo Guerrero vino a los 36’. Everton cruza de izquierda para el ‘9’, quien mete el cabezazo y a celebrar. Con este resultado, el ‘Mengao’ está octavo en la tabla, a nueve del líder del Brasileirao el Corinthians.

Comentarios