O'Higgins de Iván Bulos empató ante la Universidad de Chile. Foto: El Bocón

O'Higgins de Iván Bulos empató ante la Universidad de Chile [VIDEO]

Iván Bulos no pasa por una racha positiva y no anota desde julio último

Con la presencia de Iván Bulos durante los noventa minutos, O'Higgins igualó sin goles en su visita a la Universidad de Chile en el marco de la novena jornada del torneo apertura chileno, O'Higgins de Bulos rescató un empate en el Estadio Nacional y se encuentra a 4 puntos del líder Deportes Iquique.

Cabe indicar que por tercera fecha consecutiva, Iván Bulos completó todo el partido con O'Higgins. En la próxima fecha el equipo del ex artillero de Deportivo Municipal enfrentará al Palestino. Iván Bulos llegó al balompié chileno con las ilusiones de tener continuidad y, porque no, con un llamado a la selección nacional. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba. El ex artillero de la 'Academia' todavía no ha podido consolidar un buen rendimiento en el O’Higgins de la Primera División.

Iván Bulos no pasa por una racha positiva y no anota desde julio último. Por ello, en una entrevista publicada, el atacante peruano tuvo una dura confesión contra su persona y aseguró que como hincha también criticaría su desempeño en el equipo chileno.

Iván Bulos busca la redención: ‘Si yo fuera hincha me criticaría’” titula el diario El Tipógrafo de Chile en el que le dan un amplio espacio al atacante peruano, quien volvió a ser titular el último domingo ante Audax Italiano y falló ocasiones increíbles para reencontrarse con el gol.

Tras este empate ante la Universidad de Chile, O’Higgins de Iván Bulos se ubica en la quinta posición con trece unidades producto de tres partidos ganados, cuatro compromisos empatados y una sola derrota. El equipo de Iván Bulos está a cuatro puntos del sorprendente líder Deportes Iquique con 17. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios