¡O REI!: Paolo Guerrero terminó como goleador del Campeonato Carioca

¡O REI!: Paolo Guerrero terminó como goleador del Campeonato Carioca

Paolo Guerrero sumó su décimo gol en el Campeonato Carioca y concluyó como el máximo goleador del certamen.

No cabe duda que todo le sonríe a Paolo Guerrero. Este domingo, Flamengo se coronó campeón del Campeonato Carioca luego de vencer por 2 a 1 al Fluminense, donde nuestro compatriota anotó el gol del empate transitorio al minuto 85. Este gol le sirvió al 'Depredador' llegar a la cima de la tabla de goleador del Campeonato Carioca con 10 anotaciones, uno más que Adriano del Nova Iguazú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Guerrero y Trauco campeones en Brasil!

Hoy en el Fluminense estaba el rival que acechaba los intereses de Paolo Guerrero. Richarlison era el hombre que, con 8 goles, se encontraba más cerca de los 9 de Guerrero pero felizmente para los intereses de Paolo no anotó ningún gol. Sin embargo, la destacada labor de Paolo Guerrero no solo se hizo presente en la final. Guerrero anotó un doblete ante Botafogo en la semifinal del Campeonato Carioca, siendo uno de ellos mediante la vía de penal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira el GOLAZO de Paolo Guerrero ante el 'Flu'

El momento de Paolo Guerrero es fenomenal en Flamengo, colaboró a que el equipo consiga el título 34 en el Campeonato Carioca y además es su primer trofeo desde que llegó al 'Fla'. Guerrero ha tenido actuaciones muy destacadas en las últimas jornadas que le han permitido colocarse como uno de los centrodelanteros más importantes desde esta parte del continente, incluso algunos se atreven a decir que está en el top de delanteros del mundo. 

Paolo Guerrero se suma a Raúl Ruidíaz en cuanto a goleadores de campeonatos se refiere. Ayer la 'Pulga' concluyó como goleador de la Liga MX con 8 tantos y hoy repite Guerrero en el Campeonato Carioca. Lo mejor de todo es que ambos goles anotados por nuestros compatriotas sirvieron para darle una gran alegría a sus hinchas. 

MIRA AQUÍ EL GOL ANTE FLUMINENSE:

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Chicas Bocon